• Políticas de Buenas Prácticas

• Participación
        • Es el compromiso del servidor público en tomar parte, compartir y abrir espacios para que otros hagan parte de una actividad, o movilizarse y tomar parte de ella.

• Compromiso
        • Alinear el propio comportamiento a las necesidades, prioridades y metas organizacionales.

• Trabajo en Equipo
        • Capacidad para trabajar con otros de forma conjunta y de manera participativa, integrando esfuerzos para la consecución de metas institucionales comunes.quipo

• Efectividad
        • Medida del impacto en la gestión tanto en el logro de los resultados planificados, como en el manejo de los recursos utilizados y disponibles

• Calidad Humana
        • El fundamento de la calidad humana es la capacidad de auténtico interés por las realidades tal como son, independientemente del provecho que se pueda o no lograr como fruto de ese interés.

• Responsabilidad
        • Obligación de responder por los propios actos; Capacidad para reconocer y hacerse cargo de las consecuencias de las propias acciones. Es el principio de correspondencia entre un actuar y su consecuencia.

• Planeación
        • Establecer los objetivos, procesos y acciones necesarios para conseguir resultados de acuerdo con los requisitos de las partes interesadas y las políticas de la organización.

• Sentido de Pertenencia
        • Es la seguridad que la persona obtiene cuando se siente que ocupa un lugar dentro de un grupo, armonizado con conductas que le permiten ocupar este lugar y complementado con un elevado sentimiento de convivencia comunitaria y el cumplimiento de las normas y preceptos que la rigen.

• Coordinadión y Cooperación
        • Concertar y reunir esfuerzos, medios, recursos y acciones para obrar juntamente con otro u otros para un mismo fin, acordando disposición de otro o de otros para apoyar intereses comunes, acciones de entendimiento y de intercambio voluntario.

• Liderazgo
        • Capacidad del servidor público para lograr una unidad de propósito en su entorno, generando y manteniendo un ambiente favorable, en el cual todos sus colaboradores, en todos los niveles, se involucren totalmente en el logro de los objetivos acordados.

• Galería de fotos

No hay datos que mostrar aún